Licenciamiento y arrendamiento de Software


Netsys Technology, a través de su plan de negocios y Licenciamiento Software, le proporciona los servicios como administrador especializado de sus acuerdos de licenciamiento, brindando acceso a las mejores prácticas en administración de activos de software, con casos de estudio documentados y el respaldo de nominaciones y reconocimientos wide, en donde Microsoft y los clientes reconocen nuestra innovación en esta práctica.

Obtenga el mayor valor de su software de Microsoft con formación, herramientas de optimización y recursos, para que obtengan mayor provecho de su inversión en tecnología.


Distribuidor Microsoft

 

Nuestras certificaciones y experiencia nos permiten manejar acuerdos de licenciamiento para diferentes verticales como son:

  • Sector Educativo
  • Sector Salud
  • Sector Gobierno
  • Mediana Empresa
  • Gran Empresa


Dada la estructura de soporte y especialización, altos niveles de satisfacción en clientes y volumen de negocios en más de 25 clientes activos, y satisfacción por parte de ellos.

Para cada una de las industrias, tamaños y necesidades de empresa, tenemos la posibilidad de gestionar su acuerdo de licenciamiento bajo el esquema que mejores beneficios proporcione a su negocio. Nuestra condición de LAR/ESA nos habilita para ofrecerle diferentes esquemas y varias modalidades como lo son: licenciamiento perpetuo, en arrendamiento, hosteado y en la nube.



Conoce Mas